AVISO LEGAL

Este sitio web es propiedad de Hello Barre Wellness Club. El acceso y uso del sitio, así como la contratación de nuestros servicios, implican la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este Aviso Legal.
1. Titularidad del sitio web
Nombre comercial: Hello Barre Wellness Club
Actividad: Estudio especializado en clases de barre y bienestar
Correo electrónico de contacto: info@hellobarre.es
Ubicación física: Ventura Nuñez Venturita #14 C.P. 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz.
Representante legal: Diana Innes López
2. Propiedad intelectual
Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, diseños, logotipos, vídeos y cualquier otro material) son propiedad de Hello Barre o se utilizan con la debida autorización. Queda prohibida su reproducción, distribución o uso no autorizado sin el consentimiento expreso por escrito.

3. Uso del sitio web
El usuario se compromete a hacer un uso responsable y conforme a la ley del contenido y los servicios ofrecidos. Hello Barre no se hace responsable del mal uso que pueda realizarse del sitio.
4. Información de servicios y precios
La información de servicios, precios y promociones publicada en este sitio puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso. No obstante, respetaremos las condiciones vigentes en el momento de tu compra o reserva.
5. Política de cancelación y caducidad
La contratación de clases y bonos está sujeta a nuestras políticas de cancelación y caducidad vigentes, disponibles en este sitio web. Al comprar un bono o reservar una clase, aceptas dichas condiciones.
6. Limitación de responsabilidad
Hello Barre no se hace responsable de daños derivados del uso del sitio o de la imposibilidad de acceso al mismo. Tampoco nos hacemos responsables de lesiones o incidentes durante las clases que no estén relacionados con un uso correcto y seguro de las instalaciones, o cuando no se haya seguido la indicación médica previa en casos especiales (embarazo, lesiones, etc.).
7. Legislación aplicable
Este aviso legal se rige por la legislación vigente en España y cualquier disputa será sometida a los tribunales competentes de Jerez de la Frontera.